Virtualización

Sobre la Virtualización

La virtualización es la tecnología que hace posible crear una versión virtual de una entidad, incluido un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento, un recurso de red y un servidor.

Beneficios

Algunos de los principales beneficios del uso de la virtualización de servidores son:

  • La necesidad de comprar nuevo hardware se reduce debido a que ahora puede alojar múltiples servidores virtuales en un único servidor físico.
  • Es muy fácil de configurar sistemas virtuales. Estos sistemas son fáciles de manejar y puedes tener funcionando en su plena funcionalidad mucho más rápido que un nuevo servidor físico.
  • Usted necesita menos servidores para recuperación de desastres.
  • Puede mover fácilmente a sus clientes a servidores de alta capacidad. Esto no sólo simplifica la gestión, pero también baja los gastos necesarios para la gestión y mantenimiento.
  • Reducción en costos de enfriamiento

Características

Una de las características más prominentes de la virtualización de servidores es que te ayuda a compartir fácilmente sus recursos de TI. Esto le ayuda a ahorrar dinero, tiempo de respuesta de incrementar y optimizar la utilización de su procesador. Todas estas características hacen posible satisfacer las exigencias cambiantes del mercado actual.

Las soluciones de virtualización con Sitek se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades de su organización. La tecnología que asegura el uso eficiente de los recursos, los datos fácil y migración de aplicaciones y una utilización de sus servidores. Todas estas características y mucho más, hacen que todos nuestros clientes tengan un 100% de satisfacción.