Soporte Técnico

IT Share Service

La unidad de servicios, atiende de manera modular y escalable todos los servicios necesarios para asegurar la continuidad operativa de las complejas infraestructuras tecnológicas

Soporte Técnico

Servicios orientados a brindar soporte integral a los usuarios en su infraestructura tecnológica. Incluye entre otros soporte técnico telefónico, vía control remoto y en sitio de ser necesario, mantenimiento preventivo y correctivo a PC´s, equipos activos, red de datos y eléctrica, administración de contratos con terceros.

Soporte Nivel 1

Le ofrecemos un Centro de Llamadas de Soporte Técnico a su empresa desde nuestro Call Center denominado IT Share Service el cual se encargar de atender los incidentes de los usuarios, documentarlos, categorizarlos y de darles un seguimiento hasta que el caso sea solucionado.

Casi el 80% de las llamadas de los usuarios al soporte técnico pueden ser solucionadas en el Nivel 1 (vía telefónica o remota), donde el resto de los casos son escalados al personal técnico de su empresa o si lo prefiere también le podemos enviar un especialista.

El IT Share Service realiza: la identificación, el procesamiento y la resolución de incidentes, con el fin de restaurar el servicio normal de sus operaciones en el menor tiempo posible y minimizar los impactos negativos a su empresa.

Ventajas

  • Cada vez que se genera una solución a un incidente detectado, el sistema guarda y reutiliza la solución en caso de que se repita el mismo incidente.
  • La priorización de los incidentes le permite a nuestros especialistas, su resolución rápida y eficiente.
  • Los incidentes a pequeña escala afectan más su sistema que cualquier otro tipo. El contar con tiempos de solución preestablecidos en el Service Level Agreement (SLA) ayuda a minimizar el impacto que causan las fallas a su empresa.
  • Al tener todos los casos registrados en nuestra base de datos le podemos enviar reportes mensuales que le ayudarán a entender los casos más usuales, el software o hardware que más falla o los usuarios que más llaman, entre muchos otros.