CloudSecurity®

Proteja su red y sus equipos contra virus, malware, actividades maliciosas, paginas inseguras con la potente y segura solución CloudSecurity que es un todo-en-uno.

centralized-adminCon un CloudSecurity usted tiene un equipo en su red con múltiples capacidades incluyendo un firewall de red, router, detección y prevención de intrusiones (IPS), antivirus, VPN y filtrado de contenidos.

A su vez el equipo se encuentra conectado con el Centro de Monitoreo de Sitek

control-firewall-router-ipsPreservar la integridad de los servidores con inspección profunda de paquetes y capacidades de enrutamiento de red avanzadas incluyendo IPv4 y IPv6. Crear políticas de tráfico entrante y saliente, que restringen la comunicación por URL, el tipo de tráfico, categoría de contenido. IPS  añade una capa transparente de protección de la red, con el análisis del comportamiento basado en Snort y una base de datos de lista negra de Amenazas Emergentes

Bloquear el internet de manera inteligente, permitir o registrar el acceso a mas de 140 categorías de contenido web. Mantenga el tráfico de ancho de banda monitoreado y eficiente, bloquear las redes peer-to-peer. Mantenga a sus usuarios fuera de sitios de malware que se sabe que contienen virus y spyware o para participar en el phishing o robo de identidad. El servicio Web Filter es una opcion que limita la responsabilidad legal, protege su red y aumenta la productividad de los usuarios mediante la limitación de acceso a sitios peligrosos o inapropiados o que simplemente hacen perder tiempo.

control-usage-reporting

Obtener informes con estadísticas del uso de su Internet desde la pagina de reportes. Este componente permite a los gerentes y administradores vean los detalles de la actividad de Internet resumida o de los usuarios individualmente, con una lista de todos los sitios visitados con fecha y hora. Utilice estos reportes de uso granulares para refinar las reglas de tráfico según su negocio, analice a los usuarios que más consumen internet. Lo mejor de todo, estos informes altamente granulares pueden ejecutarse automáticamente y ser enviado por correo electrónico diario, semanal o mensual.

Monitoreo y administración remota

Maneje todas las actividades de administración y configuración desde una consola personalizada basada en web usando su computadora o tableta.

Acceda de forma rápida y segura a la configuración de seguridad, administre usuarios y ancho de banda, y establezca políticas de tráfico desde la consola.

En caso de administrar varios CloudSecurity en diferentes lugares o países, tenemos una opción adicional para Gestión de múltiple Firewalls desde una sola interfaz web centralizada.

Ahora contamos con la App para monitoreo compatible con AndroidiPhone y Apple Watch.

control-unparalleled-simplicity

appstore  googleplay

 

PREMIO A LA CALIDAD

app_modelsSITEK fue premiada al galardón ORO de Calidad en los servicios. Premio Century International Quality ERA